La Cuenca Minera de Riotinto (Huelva) tiene tanto que mostrar que, lo más habitual entre los viajeros es irse con ganas de volver, y nos encanta. Pero es evidente que las principales referencias de nuestra tierra que atrae su atención son tres: el río Tinto, el paisaje minero y el legado británico.

En fieldworkRIOTINTO nos gusta propiciar que el visitante se introduzca en el territorio y experimente qué hace diferente a nuestra comarca, motivo por el cual nuestras está diseñadas para profundizar en cada una de ellas de manera individual, y la combinación de las tres más demandadas permite en media jornada disfrutar de estos tres elementos patrimoniales, es lo que llamamos el pack: rio+mina+legado.

Hoy queremos presentaros un vídeo que nos ha realizado studio multimedia, un recorrido virtual por este conjunto patrimonial: el río Tinto, el paisaje y la historia de la minería, y el legado británico heredado tras 81 años de presencia de la RTCL, cada uno de los cuales ya justifica una visita, y que unidos dan lugar a una experiencia especial.

¡Un buen trabajo que nos va a ayudar a mostrar nuestro trabajo a todos los viajeros del mundo!