Visita Minas de Riotinto con nosotros

Porque no es lo mismo verlo que conocerlo.

whatsapp626.581.964

asomate@fieldworkriotinto.com

 

Visita Minas de Riotinto

La mejor manera de conocer este increíble entorno, visita Minas de Riotinto de la mano de profesionales de la geología, la historia, la docencia y el turismo.

Senderismos con contenido

Te acompañamos en los mejores senderos que hemos diseñado para tí. Senderos cargados de historia y curiosidades para disfrutar del paisaje minero.

Visitas fotográficas y personalizadas

Personalizamos tu visita Minas de Riotinto según tus intereses e inquietudes y si eres un aficionado o profesional de la fotografía te llevamos a los rincones más exclusivos.

Actividades para colegios

Actividades escolares multidisciplinares y adaptadas a los diferentes niveles en tu visita a Minas de Riotinto. Dinos qué trabajas con los alumnos y adaptamos la visita.

En fieldworkRIOTINTO tenemos el objetivo de dar a conocer nuestro entorno, facilitando el contacto directo con un paisaje único y descubriendo su singularidad por nosotros mismos.

Acompañado por profesionales de la historia, la geología, el turismo y la investigación, podrá conocer las riquezas, peculiaridades, singularidades y maravillas de la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva), destino único del mundo.

Con nuestras visitas, actividades didácticas, rutas diarias y senderismos , conocerá espacios sorprendentes como el río Tinto, centro de estudios de científicos de todo el mundo como la NASA; disfrutará de las minas a cielo abierto más espectaculares y fotogénicas; paseará por un urbanismo colonial que desde la Capilla Presbiteriana  del Barrio Ingles de Bellavista nos transportará a otro tiempo; pisará las huellas de antiguos pueblos perdidos  que nos ayudarán entender el pasado; visitará los Dólmenes de El Pozuelo y la Mina Chiflón para entender dónde y cómo comenzó todo; descubrirá la Huelva Británica origen de la Huelva actual y recorrerá los rincones donde nació el deporte rey convirtiendo a Minas de Riotinto en la Cuna del Fútbol Español.

Con estas rutas y otras muchas más puestas a su disposición, podrá personalizar si lo desea, en nuestro apartado CREA TU EXPERIENCIA una visita enmarcada en el Geoturismo, el Turismo Cultural y el Turismo de Experiencia, realizada a su medida. Nuestra máxima preocupación es cumplir sus intereses y expectativas de una manera seria, cercana y profesional.

Asómate a la Cuenca Minera de Riotinto con fieldworkRIOTINTO. ¡No te arrepentirás!